miércoles, 23 de mayo de 2012

Carta de Lectores

Sr. Director del diario el DIARIO

A la Justicia Federal Villa María: Desamparado:
                                               NECESITO AYUDA, tienen la facultad y el poder de hacerlo, soy una persona que fue arrastrada por el flagelo de la droga, pero hoy me doy cuenta que madure y mi vida cambió, estoy de acuerdo con la condena dictada por el tribunal pero hoy estoy parado frente a ustedes y no como culpable de los cargos que se me imputan.
Soy inocente, condénenme por adicto no por traficante, las drogas que tenía en mi poder eran para consumirlas, NO PARA SU VENTA, ni cerca de eso, no lo necesitaba, no necesitaba dinero, no me encontraba bien, me sentía mal, no se que me pasaba, sino fijensé la locura que  llegué a producirme, una locura que me llevó al instituto del quemado, mi inconciente estaba pidiendo ayuda y "nadie lo entendió así", hablé con el psicólogo y el psiquiatra del hospital le conté sobre mi adicción, la sobredosis de LSD 25 y nada cambió.
Hoy siento que yo soy la salida, reconozco que hubo profesionales que me ayudaron mucho en el SPVM y tengo lo más preciado que  puede tener un ser humano, tengo una familia que hacia mucho que no tenía. Ellos y el amor a la vida, sus valores, sus energías me cambiaron la vida...no consumo más drogas,  me separé de ese círculo vicioso, lo evito, no lo considero una salida, sino el camino más corto hacia el fracaso. Por eso, es que también soy un reflejo de lo oscuro y siniestro que es el mundo de las drogas.
Se que puedo ayudar a muchos chicos, yo viví muchas cosas feas al respecto, mi cuerpo tiene sus huellas, puedo ser una herramienta para ustedes. Puedo ayudar a mucha gente, creo saber como hacerlo, permitanmé recuperar mi vida "todavía puedo", confío en su buena fe. 
Doy  mi palabra frente a un tribunal y demuestro que cambié, certificando un trabajo, la escolaridad y a través de los análisis médicos mensuales. Me brindo a comparecer cada vez que el tribunal lo disponga, ofrezco una fianza, ya llevo más de dos años y medio detenido.


LEONARDO ROBIBLIO
DNI
30771898
PPL, estudiante de Trabajo Social-INESCER

No hay comentarios:

Publicar un comentario